miércoles, 19 de febrero de 2014

Semana 6






La clase consistió:

  • Presentación: Los estudiantes y los docentes, están en el papel de no llevar a cabo la pérdida del asombro y la mirada sin prejuicio en el momento de realizar   trabajos posteriores  bajo el contexto de la clase. Es necesario dejar a un lado la frustración en el dibujo, realizar un ejercicio con sus manos, mente y corazón para entrar en reflexión y no caer en trabajos muertos, dar pie a un espacio distinto donde no importe la meta si no mas bien un trabajo constante y sincero el cual genera cierta conciencia en el estudiante; a través de la praxis que genera aquellos logros llevados a cabo poco a poco en la asignatura.
  • Taller diagnóstico a manera de dibujo libre por medio del cual se identificó la forma de proceder de  los estudiantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Participa en este blog con tu cuenta Google (gmail). Debes elaborar una pregunta relacionada con el tema (hasta 10 puntos) o responder alguna elaborada por tus compañeros (hasta 5 puntos). El puntaje se asigna por orden de llegada.